Blogia
MAGAma

La vida es como una espuma, por eso debes darte como el mar...

La vida es como una espuma, por eso debes darte como el mar...

 La vida es como una espuma y por eso debes darte como el mar... frase que me dice que la vida no acaba y que solo la puedes vivir de acuerdo a tus deseos.La vida no se planea, solo hay que entregarse a ese torrente liquido hermoso y tranquilizador llamado mar... aunque aveces salgas dañado o dañada...

MI yo y mi otro yo estan ansiosos, nerviosos y preocupados de lo que será esta nueva vida,,, pero se conforma esperando que la casualidad y el embrollo de la vida se de paso a paso---- Espero que el destino actue en mi vida, yo sólo me entregaré al mar...

2 comentarios

yas -

feliiiiiiiiiiz cumpleeeee
q lo pases shanshoooo
mil saluoos y cumple cientos y cientos mas!!!!!!

BrUjO -

Esa filosofia de vida es muy buena, me gusta... nuestra vida fluye y hay ke dejarnos llevar por ella, no hay que komplikarse tanto kon problemas o kosas , si nos esta pasando es por algo, aprender de ello es muestra de madurez y consciencia de uno, para ke despues no nos vuelva a pasar...=)

un saludo maka.....

la moni no es mi polola , pesaita....

chauu